Primaria / Elementary School

C.C.T 21PPR1100U   (INCORPORADO A LA SEP)

Objetivo de primaria

Que los niños desarrollen el conocimiento de sí mismos y la convivencia social, utilicen el lenguaje oral como herramienta para expresar sentimientos y necesidades básicas, tengan una autonomía progresiva, una autoestima positiva e inicien en la adquisición de inglés como segunda lengua

Nuestro objetivo es lograr que el alumno aprecie los valores espirituales y obre con base en ellos, que sea competente y capaz de actuar con autonomía en actividades habituales y relaciones de grupo para la resolución de problemas de la vida diaria. Que se ejercite también por medio de la práctica del deporte y sea capaz de comunicarse usando a demás de su lengua materna, el idioma inglés.

Our main objective is to make the student appreciate the spiritual values ​​and act based on them.

To be competent and to be able to act independently in usual activities and group relationships to solve problems of daily life. Also, to exercise through sports and to be able to communicate to others using their language as well as English as a second language.

En Primaria la enseñanza se imparte medio día en inglés a través del método AMCO, del que utilizamos en nivel más avanzado, con metodologías innovadoras que estimulan el aprendizaje y el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales utilizando el idioma inglés.

In Elementary half of the classes are given in English through AMCO. A method that we use at its most advanced level. This method includes innovative methodologies that encourage English learning and the development of cognitive and social skills in English.

En Primaria la enseñanza se imparte medio día en inglés a través del método AMCO, del que utilizamos en nivel más avanzado, con metodologías innovadoras que estimulan el aprendizaje y el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales utilizando el idioma inglés.

PERFIL DE EGRESO

  • El alumno es capaz de buscar, seleccionar, analizar, evaluar y utiliza la información proveniente de diversas fuentes. 

  • Conoce y valora sus características y potencialidades como ser humano; sabe trabajar en equipo; reconoce, respeta y aprecia la diversidad de capacidades en los otros, emprende y se esfuerza por lograr proyectos personales o colectivos. 

  • Reconoce diversas manifestaciones de arte, aprecia la dimensión estética y es capaz de expresarse artísticamente.

  • Es capaz de manipular las distintas herramientas de computación para la realización de proyectos que le permiten desarrollar su creatividad. 

  • El alumno cuenta con habilidades desarrolladas de manipulación, construcción, transformación de experiencias matemáticas, mediante la integración del pensamiento lógico utilizando un lenguaje matemático de acuerdo a los diferentes contenidos. 

  • El alumno desarrolla competencias lectoras, como la capacidad de comprender, utilizar y analizar textos escritos, desarrollando el gusto por la lectura.

  • El alumno desarrolla habilidades comunicativas, relacionadas con el lenguaje y la comunicación en inglés. Será capaz de aplicar diferentes estrategias de lectura tales como: comparar, contrastar, reconocer secuencias, sacar conclusiones y resumir. 

GRADUATE PROFILE

  • The student is able to look for, to select, to analyze, to evaluate, and to use information from various sources.

  • To know and to appreciate their characteristics and potential as human beings and to accept themselves as God’s beloved children.

  • To work in teams, to recognize, to respect and to appreciate the diversity of skills, to set and to strive for personal or group projects.

  • To recognize different types of art, to appreciate the aesthetic dimension and to be able to express themselves artistically.

  • To be able to handle various computer tools to make projects that allow them to develop their creativity.

  • To develop math skills in order to handle, construct, and transform mathematical figures using logical thinking and mathematical language according to different contents.

  • To develop reading skills such as the ability to understand, to use and to reflect on written texts, developing a taste for reading.

  • To develop communication skills related to language and communication in English. To be able to apply various reading strategies such as comparing, contrasting, recognizing sequences, drawing conclusions and summarizing.

1/12

© 2017  San Antonio School. Derechos Reservados