top of page

NIVELES

Estamos certificados en ISO 9001 en la administración de los procesos de enseñanza-aprendizaje de los cuatro niveles educativos, por British Standards Institution.

Somos la mejor opción educativa en Atlixco, te daremos la seguridad y la atención que solo con nosotros encontrarás para tus hijos.

​

“San Antonio School: Familia y escuela unidas, educando para la vida”.

San Antonio School, 20,000 metros cuadrados de instalaciones y áreas verdes.

Somos un centro educativo de inspiración católica, que de manera solidaria con las familias forma integralmente a sus alumnos, con base en un modelo pedagógico bilingüe que orienta sus acciones al bien común de la sociedad. 

​

Contamos con preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, guiados por un modelo educativo basado en la formación integral y de valores, permitiendo que nuestros alumnos se desenvuelvan activamente en un ambiente académico y extracurricular.

​

Preescolar

Tus pequeños aprenderán a conocerse a sí mismos y su entorno a través del desarrollo de los diferentes campos formativos. Cada grupo cuenta con dos maestras para garantizar la máxima atención. A temprana edad se les fomentará el inglés y comenzarán a ser autónomos.

​

Primaria

En este nivel tus hijos comenzarán a ser competentes para resolver problemas dentro y fuera del salón de clases. Sabrán emprender de forma creativa proyectos de cualquier índole, estimulando el aprendizaje cognitivo y social.

​

Secundaria y Bachillerato

En esta etapa los alumnos adquieren herramientas importantes para su desarrollo social, intelectual y profesional, a través de orientación vocacional y actividades preuniversitarias. Contamos con convenios de becas con las mejores universidades del estado de Puebla.

​

Todas nuestras instalaciones son de primer nivel, contamos con cámaras de seguridad, caseta de vigilancia, salón de cómputo, pizarrones interactivos, laboratorio de química y talleres de gastronomía y polimecánica, así como con canchas de futbol, basketball, volleyball y  área de juegos.

​

bottom of page