NIVELES

Estamos certificados en ISO 9001 en la administración de los procesos de enseñanza-aprendizaje de los cuatro niveles educativos, por British Standards Institution.

Somos la mejor opción educativa en Atlixco, te daremos la seguridad y la atención que solo con nosotros encontrarás para tus hijos.

“San Antonio School: Familia y escuela unidas, educando para la vida”.

San Antonio School, 20,000 metros cuadrados de instalaciones y áreas verdes.

Somos un centro educativo de inspiración católica, que de manera solidaria con las familias forma integralmente a sus alumnos, con base en un modelo pedagógico bilingüe que orienta sus acciones al bien común de la sociedad. 

Contamos con preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, guiados por un modelo educativo basado en la formación integral y de valores, permitiendo que nuestros alumnos se desenvuelvan activamente en un ambiente académico y extracurricular.

Preescolar

Tus pequeños aprenderán a conocerse a sí mismos y su entorno a través del desarrollo de los diferentes campos formativos. Cada grupo cuenta con dos maestras para garantizar la máxima atención. A temprana edad se les fomentará el inglés y comenzarán a ser autónomos.

Primaria

En este nivel tus hijos comenzarán a ser competentes para resolver problemas dentro y fuera del salón de clases. Sabrán emprender de forma creativa proyectos de cualquier índole, estimulando el aprendizaje cognitivo y social.

Secundaria y Bachillerato

En esta etapa los alumnos adquieren herramientas importantes para su desarrollo social, intelectual y profesional, a través de orientación vocacional y actividades preuniversitarias. Contamos con convenios de becas con las mejores universidades del estado de Puebla.

Todas nuestras instalaciones son de primer nivel, contamos con cámaras de seguridad, caseta de vigilancia, salón de cómputo, pizarrones interactivos, laboratorio de química y talleres de gastronomía y polimecánica, así como con canchas de futbol, basketball, volleyball y  área de juegos.

© 2017  San Antonio School. Derechos Reservados