ACERCA DE SAN ANTONIO SCHOOL

Fundado en 2009 en la ciudad de Atlixco, Puebla.

Bienvenida de la Dirección General.

​

Cada inicio de ciclo escolar se plantean nuevos retos que fomenten en el aula  la formación integral y de calidad, centrada no solo en los aprendizajes sino también en la trasmisión de valores y principios humanos.

Con nuestra dedicación , hemos conseguido cumplir con el crecimiento propuesto en todas nuestras secciones y áreas. Se han impartido  actividades deportivas, culturales, de integración y recreación en nuestros alumnos, para desarrollar nuevas habilidades y actitudes en pro de su crecimiento no solo profesional, sino también personal.

A lo largo de todo éste tiempo, hemos logrado nuestros objetivos trabajando con entusiasmo  y compromiso para consolidar nuestra identidad, lo que me hace estar segura de la trascendencia de la educación en Atlixco.

¡Familia y escuela unidas educando para la vida!

​
Dirección General

NUESTRA MISIÓN

Ser un centro educativo de inspiración católica, que de manera solidaria con las familias, forme integralmente a sus alumnos con base en un modelo pedagógico bilingüe que oriente sus acciones al bien común de la sociedad.

NUESTRA VISIÓN

Consolidar un centro educativo de alta calidad académica, de inspiración católica y con un modelo pedagógico bilingüe, que promueva la formación integral de sus alumnos y que sea reconocido internacionalmente.